¿Tu chimenea echa humo? El extractor de humos Gemi es la solución definitiva al tabaquismo en el hogar

El extractor de humos de chimenea Gemi permite la eliminación completa de humo en la casa.
A partir del vídeo, nuestro cliente muestra cómo el extractor de humos Gemi consigue sacar el humo silenciosamente, eliminando por completo su presencia en la casa y por tanto también los desagradables adoradores que provoca.
Nuestro cliente está totalmente satisfecho y el motivo queda claro en el vídeo: ya no hay humo en la casa.

Vemos la presencia del regulador de velocidad del extractor de chimenea, que permite elegir la fuerza de aspiración que más se desee.
El regulador consta de un selector de 6 velocidades, un interruptor de encendido/apagado y un fusible de protección colocado en el centro. Las velocidades del regulador se pueden configurar desde un mínimo de 1 hasta un máximo de 6; el cliente muestra cómo el extractor de humos Gemi realiza su tarea a la perfección incluso a velocidad 1.

'El ruido es prácticamente nulo a las primeras velocidades y es muy silencioso incluso a velocidades más altas. Con un simple agujero en la pared se puede pasar al balcón y conectar el regulador del extractor de humos Gemi situado en la terraza. El montaje es muy fácil de realizar, también se puede realizar por cuenta propia.

También hay videos tutoriales disponibles en youtube en referencia al montaje.

Y si te preocupa que también absorba el calor de la chimenea, no te preocupes; El extractor de humos Gemi ha sido diseñado para aspirar únicamente los humos, reproduciendo en todos los aspectos el tiro natural de la gripe.

El extractor de humos Gemi en cobre se muestra en la terraza. Caracterizado por una tapa de cubierta del motor, en acero inoxidable AISI 304; la cubierta del motor es de chapa, pintada con polvo epoxi en color cobre oscuro con efecto martillado que garantiza la resistencia en el tiempo a los agentes atmosféricos.
No es casualidad que la garantía que ofrece el extractor de humos de cobre profesional Gemi sea de 15 años.

'Vemos el extractor de humos (siempre en velocidad 1) que funciona perfectamente y que permite solucionar totalmente el problema de fumar en casa. El extractor de humos también realizado en acero inoxidable AISI 304, único en su género. El motor del extractor de humos Gemi clase h resiste 700 °C, por lo que incluso en caso de incendio en la chimenea, el extractor de humos Gemi no se incendia. Está la presencia de la rejilla de protección, que al igual que el extractor de humos es resistente a las altas temperaturas. Toda la estructura externa en acero inoxidable AISI 304 está recubierta de cobre real y, por lo tanto, permite además de la resistencia a las altas temperaturas, también la resistencia a la sal. En cambio, en la base vemos, nuevamente en cobre, los soportes ajustables de un mínimo de 20x20 a un máximo de 43x43 útiles para colocar el extractor de humos Gemi en conductos de humos con salida cuadrada o rectangular (en el caso de un conducto de humos en cambio es redondo , facilitándonos la medida del diámetro podemos dar el adaptador redondo que te permitirá montar el extractor de humos de chimenea Gemi). Destacamos la caja condensadora que en el extractor de chimenea profesional Gemi Cobre se coloca exteriormente y desde la que se realiza la conexión eléctrica que conduce al regulador de velocidad.

El resultado es la plena satisfacción de nuestro cliente.

Un resultado que solo se puede conseguir gracias al extractor de humos de chimenea Gemi, un producto certificado que perdura a lo largo de los años.

Solo con el extractor de humos de chimenea Gemi puedes eliminar el problema del humo en la casa y disfrutar por fin de tu chimenea.

Gemi Elettronica con sus productos y su personal tiene como principal objetivo solucionar el problema del tabaquismo en el hogar.