¿Tu estufa de chimenea echa humo? El extractor de humos eléctrico es la solución
El extractor de humos de chimenea eléctrico Gemi, como puedes ver en este vídeo, permite la eliminación total del humo que sale de la chimenea de la casa.
Nuestro cliente muestra cómo no era posible, antes de comprar nuestro extractor de humos eléctrico, mantener abierta la puerta de su estufa-chimenea.
De este modo, la chimenea queda prácticamente inutilizable.

'El resultado obtenido, tras el montaje de nuestro extractor de humos eléctrico, como podéis comprobar, fue extraordinario. El problema de fumar está completamente resuelto.
El extractor de humos eléctrico Gemi consta de un regulador de velocidad, con el que podrás introducir la potencia que más desees.
Regulador caracterizado por fusible de protección, botón de encendido/apagado y mando para ajustar la velocidad de 1 a 6. Podemos ver como el extractor de humos eléctrico funciona perfectamente incluso a tercera velocidad, con emisiones sonoras y un consumo eléctrico prácticamente nulo.
Puedes hacer las brasas, puedes hacer el asador; sin que esto genere problemas de humo en el interior del apartamento. Al limpiar la ceniza de la chimenea, evita su dispersión en el ambiente.
Poner el extractor de humos a velocidad 6 también permite, además de un tiro claramente mayor, una autolimpieza del hollín.
En el pasado, sin embargo, era necesario limpiar la chimenea varias veces durante un solo año. De hecho, ayuda a mejorar la limpieza de la gripe en un 70%. Precisamente por eso no requiere mantenimiento a lo largo de los años.
Cuando está apagado, nuestro extractor de humos obviamente no impide la salida natural del humo.
De hecho, cuando el extractor de humos está apagado, el humo sale regularmente. Como en este caso, de hecho, al ser una estufa de chimenea, con la puerta cerrada se puede apagar fácilmente el extractor de humos eléctrico sin afectar el funcionamiento natural de todo el proceso. Permitiendo así tener la mayor cantidad de calor posible útil para calentar los radiadores.

'El montaje es muy fácil de realizar; tanto en lo que se refiere a la conexión eléctrica del regulador como a la colocación del propio extractor de humos eléctrico en la chimenea.
Un poco de habilidad manual es suficiente para proceder con el montaje incluso de forma autónoma, no es necesaria la presencia de un experto.
En este sentido, también existen en youtube tutoriales en vídeo útiles para el montaje, traducidos a más de 30 idiomas diferentes.
Puedes utilizar nuestro extractor de humos eléctrico para cualquier extractor de humos; ya sea con salida cuadrada o rectangular (te proporcionaremos los soportes regulables) y, como en este caso, con salida redonda (te daremos el adaptador en función del diámetro que nos facilites).
El motor es íntegramente producido por nosotros; No contiene piezas de plástico y en el modelo profesional en cuestión el condensador de arranque está alojado en una pequeña caja alejada de las fuentes de calor, por lo que el extractor profesional no funde el condensador incluso en caso de incendio prolongado. Resiste una temperatura de 700°C.
El exterior está íntegramente pintado a alta temperatura tanto por un motivo estético como para una mayor duración a lo largo de los años; en este modelo, de hecho, o el profesional, hay una garantía de 15 años.
Después de tres años, el extractor de humos eléctrico está completamente intacto; con una ausencia total de óxido, lo que permite una larga vida útil del producto a lo largo de los años.
Algunos clientes nos envían testimonios de extractores de humo eléctricos Gemi que siguen funcionando después de 30 años.
Solo con el extractor de humos eléctrico Gemi podrás disfrutar por fin de tu chimenea.
Gemi Elettronica es la solución para sacar el humo de la chimenea de casa. Compre a precio de fábrica directamente desde nuestro sitio web.
https://youtu.be/irD3_g9hW3A