¿El viento fuerte sopla humo de su chimenea hacia su hogar? El extractor de humos Gemi es la solución
El extractor de humos para chimenea Gemi es capaz de permitir un tiro excepcional de su gripe incluso con viento fuerte u otras condiciones climáticas adversas.
Muchas veces te habrá pasado que cuando cambian los vientos y en determinadas condiciones climáticas tu chimenea no logra tener suficiente tiro.
Fumar en casa es un problema que caracteriza a muchas chimeneas y que se acentúa, en algunos casos, sobre todo en circunstancias particulares: como los vientos fuertes.
Con su potencia, de hecho, el extractor de humo alcanza hasta 3800 metros cúbicos/hora y, por lo tanto, también logra contrarrestar una condición extrema que no se puede predecir, como un fuerte viento.

'Puede ver en la revisión del video de nuestro cliente que a pesar de un viento muy fuerte, prácticamente una tormenta que casi se lleva los árboles, el extractor de chimenea Gemi realiza su tarea perfectamente.
El humo sube a lo largo de la gripe y sale de ella, como si el viento no estuviera allí. Además, si tu preocupación es que pueda haber poca estabilidad del extractor de humos Gemi colocado en el techo en caso de fuerte viento, puedes estar tranquilo porque, tanto en el caso de que se trate de un extractor de humos para chimeneas con soportes regulables ( por lo tanto con salida de humos cuadrada o rectangular) ya sea un extractor de humos para chimeneas con adaptador redondo, el extractor de humos Gemi es extremadamente estable: como si estuviera, con ambas soluciones, anclado a la chimenea.
Una de las principales características del extractor de humos para chimenea Gemi es que cuando está apagado no impide la salida natural del humo; por lo que si tienes una chimenea que echa humo solo con ciertos vientos, puedes apagar fácilmente el extractor de humos Gemi porque cuando está apagado no afectará la salida de humos.

'Por otro lado, la capacidad del extractor de humos para evitar la dispersión de la ceniza al ambiente durante la limpieza de la chimenea y al mismo tiempo, por tanto, reducir totalmente la inhalación de humos cancerígenos que salen de la chimenea.
El extractor de humos de chimenea también permite, gracias a su estructura, evitar que entren gotas de agua en el conducto de humos en caso de fuertes lluvias. En la base de la rejilla protectora, de hecho, tiene una inclinación muy leve y una pequeña elevación en la estructura base que le permite dificultar la entrada de gotas de agua.
Solo el extractor de humos para chimeneas Gemi es capaz de combatir el humo incluso en condiciones climáticas adversas.
Gemi Elettronica y los extractores de humos son la solución al problema del humo provocado por los fuertes vientos.
https://youtu.be/zeUTyEc5s8s