Cerca Eléctrica: ¿Los jabalíes destrozan tu terreno? ¡Con Gemi solucionas tu problema ahora!
El pastor eléctrico Gemi responde a tu necesidad de contrarrestar la acción destructiva de los jabalíes que arrasan tu terreno.
La presencia de jabalíes representa un verdadero problema tanto para la seguridad en las carreteras como para la agricultura que es uno de los puntos fuertes de nuestra economía.
Nuestra nación es muy famosa de hecho por la gran presencia de productos únicos en el mundo (productos DOP e IGP): Vinos, Aceite de oliva virgen extra por nombrar solo algunos que dan la posibilidad de trabajo a muchas empresas y que están en riesgo. por el problema de la presencia de jabalíes.
El problema de los jabalíes evidentemente también afecta a los pequeños agricultores, que ven destrozados de un golpe meses y meses de duro trabajo.
'La solución que Gemi Elettronica pone a disposición es la cerca eléctrica, que garantiza una protección sólida y segura de los terrenos.
De hecho, una cerca eléctrica para animales constituye una barrera "psicológica" que permite mantener a los animales dentro o fuera de un área determinada. El pastor eléctrico fue diseñado con la intención de crear una situación de seguridad: para la tierra, para el ser humano y para los propios animales.
La construcción de la valla eléctrica se realiza con la conexión del energizador al alambre conductor; Del energizador parten 2 cables: el rojo conectado a la cerca eléctrica y el negro, en el lado opuesto, para puesta a tierra. La puesta a tierra debe realizarse con el cable amarillo-verde conectado a 3 postes galvanizados colocados a 3 metros de distancia entre sí e insertados en el suelo a una profundidad de 80 cm. En el lado opuesto al suelo, luego comenzamos con la cerca que debe hacerse en un circuito cerrado. Los postes del pastor eléctrico deben colocarse a una distancia de 4/5 metros entre ellos.
Gemi Elettronica para la cerca eléctrica ha pensado en cada necesidad que pueda tener el cliente; de hecho, hay varios modelos de Energisers disponibles.
'Son producidos por Gemi:
Electrificador E/220 para vallas alimentadas solo con red de 220 voltios
Este es un modelo de muy bajo consumo, de hecho se estima que ronda los 6w. Se recomienda para cercas cercanas a una red de 220 voltios, con una extensión no superior a 2 km.
Electrificador E/220 extrafuerte para vallas alimentadas solo con red de 220 voltios
Se recomienda para cercas cercanas a una red de 220 voltios, con una extensión no superior a 7/8 km.
B12 / 2 electrificador alimentado por batería de 12 voltios
Es muy potente, de muy baja absorción, se puede utilizar con cualquier batería de coche de 12 Voltios. Se recomienda utilizar una batería de coche muy común de 12V 40AH para este tipo de energizador.
Es posible combinar el energizador B12/2 con el panel solar, que actúa como cargador de batería, para tener un uso ininterrumpido del energizador sin intervención del operador.
Electrificador de 9 voltios / 220 voltios
La batería tiene tres potencias diferentes para permitir el ahorro de energía en pequeños cercos. Se alimenta tanto de una batería de 9 voltios 90 ah como de una red de 220 voltios a través de una fuente de alimentación.
A máxima potencia se pueden vallar más de 10 hectáreas de terreno. Cuando funciona con 220 voltios, es aún más potente y consume solo 5 vatios de electricidad.
El energizador Gemi para cercas eléctricas está construido de acuerdo con la norma europea CEI EN 60335-2-76 específica para este tipo de producto.
Además del Energizador, también es necesario utilizar hilo conductor y aisladores para postes de madera (foto de la izquierda) o para postes de hierro (foto de la derecha).
Para el problema de los jabalíes se aconseja utilizar el hilo conductor de 6 mm, que se caracteriza por la presencia de 8 hilos conductores.
Es posible elegir 3 tipos diferentes de longitud de cable según las necesidades (250m, 500m, 1000m).
Para animales más pequeños, por otro lado, es posible utilizar el cable conductor de 4 mm que tiene 6 cables conductores en su interior o el cable conductor de 2,2 mm que se compone de 4 cables conductores.
Todos los hilos conductores tienen entre sus características una fuerte resistencia a la tracción y una fuerte resistencia a las heladas.
Con la cerca eléctrica Gemi por fin puedes relajarte y dedicarte por completo a tu trabajo, sin riesgo de que sea destruido por jabalíes.
El problema de los jabalíes es ahora una plaga común y la cerca eléctrica, diseñada y comercializada por Gemi Elettronica, representa la solución.