¿Tienes un problema de humo en tu pizzería? Aquí tienes consecuencias y soluciones.

¿Tienes un problema de humo en tu pizzería? Aquí tienes consecuencias y soluciones.

Una de las mayores pasiones culinarias de Italia y del mundo es sin duda la pizza.
Además de ser una tradición de origen italiano, la pizza y una velada en una pizzería también son un momento de agregación y sociabilidad que no deja indiferente a quien quiere pasar una velada en compañía de amigos y familiares.

'¿Quién no ha ido nunca a una pizzería con amigos a animar a su equipo favorito? ¿O en una cita con tu novia o novio? ¿O simplemente para pasar una velada diferente en familia?
En estas ocasiones, sin embargo, se habrá encontrado con una situación poco adecuada, a saber, la presencia de humo en la pizzería. Se debe instalar un extractor de humos.
De hecho, en muchos casos, ya sean hornos de leña o eléctricos, en una pizzería puede ocurrir que te encuentres en un ambiente con exceso de humo.
Fumar en una pizzería es un problema que afecta en primer lugar a los clientes de las pizzerías que se encuentran volviendo a casa con la ropa empapada de humo; pero que también afecta a la imagen de la propia pizzería.
De hecho, es bien conocida la importancia que las opiniones de los clientes pueden tener para las pizzerías. Una reseña negativa, provocada por la presencia de humo en una pizzería, puede suponer la pérdida de otros nuevos clientes futuros.
El problema es menos perceptible para aquellos que tienen la posibilidad de que sus clientes se sienten en el exterior o en un ambiente despejado con respecto a donde se encuentra el horno. No todos tienen esta oportunidad; pero incluso aquellos que lo tienen, y tienen el problema de fumar en su pizzería, deberían estar inclinados a solucionarlo para facilitar a los pizzeros y a todo el personal que labora dentro de la pizzería.
El humo del horno de una pizzería puede ser muy intenso dada la necesidad de tener siempre una llama abierta, para una adecuada y rápida cocción de la pizza.

'La única solución válida para solucionar el problema del humo en una pizzería es instalar un extractor de humos eléctrico.
El extractor de humos eléctrico, de motor forzado, es la única herramienta capaz de extraer todo el humo que genera el horno de una pizzería.
Gemi Elettronica ofrece la posibilidad de una amplia elección entre diferentes modelos de extractores de humo.
El extractor de humos ideal para pizzerías de Gemi Elettronica es el modelo profesional, que garantiza una potencia de succión de 3800 metros cúbicos por hora y una resistencia a altas temperaturas de 700 grados.
El extractor de humos eléctrico Gemi está equipado con un regulador de 6 velocidades, con el que podrás cambiar la potencia de aspiración según tus necesidades.
Si tienes una pizzería, con un pequeño gasto, puedes comprar el extractor de humo eléctrico Gemi Elettronica y resolver fácilmente todos los problemas relacionados con fumar en una pizzería.
El extractor de humos eléctrico Gemi Elettronica es un producto 100% Made in Italy, al igual que la pizza: excelencia italiana.
Compre en línea directamente en: /182-chimney-fan-professional-steel-model

Dentro del universo Gemi, estamos orgullosos de presentar nuestra amplia gama de extractoresde humo para chimeneas,cada uno con características únicas que satisfarán las diversas necesidades de nuestrosclientes. Nuestra dedicacióna la excelencia nos ha guiado en el desarrollo de una variada selección de modelos,asegurando que cada detalle hayasido cuidadosamente diseñado y elaborado.

Extractoresde humo para chimeneas "base": Tirachimenea para aquellos que buscansoluciones confiablesy eficientes, ponemos a disposición nuestra línea de extractores de humo para chimenea base.Estos modelos han sidoconcebidos para ofrecer un rendimiento sólido a un costo accesible, garantizando unaremoción efectiva de los humossin comprometer la calidad.
Características principales: 300 °C de aspiración, 3 años degarantía y 2500 M³/h depotencia de aspiración.

Extractoresde humo para chimeneas "profesional": Si en cambio buscan unrendimiento de nivelprofesional, caracterizado por aún más potencia y confiabilidad, nuestros extractores dehumo profesionales son laelección ideal.
Características principales: 700 °C de aspiración, 6 años de garantía y3800 M³/h de potencia deaspiración.

Nuestra colección también se extiende a una variedad de extractores realizados con materialesde alta calidad,incluyendo acero inoxidable y cobre.

Extractoresde humopara chimeneas "acero": Los extractores de acero encarnan unaelegancia moderna y estánconstruidos para resistir los desafíos del tiempo, ofreciendo una aspiración eficiente y unestilosofisticado.

Extractor de humo eléctrico con 6 velocidades, diseñado completamente enAcero Inoxidable Aisi304. Gracias a su estructura, el extractor de humo resiste la corrosión causada por losagentes atmosféricos y lasalinidad, para una mayor durabilidad en el tiempo. Fuerza del motor 3800m³/h, instalable encualquier medida dechimenea. Tirachimenea resistente hasta 700 °C, en caso de incendio.

Extractores de humo parachimeneas"cobre": Por otro lado, los extractores de cobre no solo reflejanuna belleza clásica,sino que también cuentan con características de resistencia en el tiempo.
El extractor dehumo sombrero en Cobrees la gama alta de los extractores eléctricos Gemi. Construido completamente en AceroInoxidable Aisi 304, parapermitir la resistencia a los agentes atmosféricos y la salinidad. También se prestaatención a la estética, graciasal chapado en Cobre. Al igual que el modelo profesional "cabeza de moro", aspira 3800m³/h yresiste hasta 700 °C.Resolución del problema del humo garantizada. Ideal para chimeneas, estufas, barbacoas,hornos, etc. Garantía entoda la estructura del tirachimenea por 10 años.

¡Compra ahora!.